Conoce a nuestro equipo

Acentúa
tu potencial

#WATTSYOURMOTIVATION

Entrena con el mejor equipo

Somos un centro especializado en entrenamiento, utilizando la tecnología a favor del atleta tanto arriba como debajo de la bicicleta.

Utilizamos lo último en tecnología, basándonos en rutinas estructuradas, las cuales hacen que se lleve el rendimiento a un nivel donde podemos realizar todo tipo de actividad deportiva.

Nuestros rodillos inteligentes WAHOO KICKR Y SNAP para ejecutar las rutinas basadas principalmente en THE SUFFERFEST.

Tenemos la caminadora Air Runner que es totalmente mecánica y donde también tenemos la medición de WATTS y que en combinación con El Ergómetro de Natación Vasa es la máquina definitiva para mejorar la resistencia, la potencia y la técnica, todo en conjunto nos lleva a entrenar un triatlón haciendo uso de la tecnología a favor del atleta no solo para practicar su transición , sino también para acoplarse de manera cómoda si por primera vez se realiza esta actividad.

Al ser nuestro objetivo principal el mejorar resultados de nuestros atletas , tenemos toda un área de entrenamiento funcional , con TRX , BOXEO, STRECHING todo un conjunto de actividades para fortalecer diferentes músculos del cuerpo, el entrenamiento funcional nos ayuda a realizar movimientos correctos y seguros, por lo tanto, es de gran ayuda para prevenir lesiones, el entrenamiento funcional pueden ayudarnos a mejorar en un deporte o disciplina específica, así como también, puede promover la recuperación tras una lesión. Y lo mejor, es apto para todo tipo de personas.

Con TRX lleva tu estado físico al siguiente nivel con cada entrenamiento basándonos en un calendario dinámico y motivador con diferentes rutinas para que alcances tus objetivos.
Queremos hacerlo divertido para que te retes y decidas #WATTSYOURMOTIVATION

Bikepacking bikes

Nuestros patrocinadores


Síguenos en:

Ubicación